Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Pueblos Abiertos – El Frago

01 octubre

Jornada de pueblos abiertos El Frago, está orientada a personas interesadas en vivir en el mundo rural y que estén buscando opciones para asentarse en él. El objetivo de la jornada es que los visitantes se informen sobre las posibilidades del pueblo a nivel laboral o habitacional, sus festividades y tradiciones etc… a la vez que vivan una experiencia emotiva o significativa que sea el primer vínculo con la localidad y sus vecinos.

El programa de la jornada en El Frago consistirá en una bienvenida con café y pastas, y continuará con vista guiada por el pueblo dirigida por los propios habitantes, con visitas a las casas disponibles y un coloquio sobre la posibilidad de vivir en El Frago, con oportunidades de vivienda, laborales, sociales…un paseo por los huertos y lugares importantes pondrá fin a la jornada matinal para pasar la comida popular.

¿Estas pensando (26)

A las 14:00 se servirá una fideuá, será una comida popular con las gentes del pueblo que simultáneamente a la jornada celebran las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario. 

 

Por la tarde se celebrará un coloquio donde nuevos pobladores ya asentados contarán sus experiencias y los posibles interesados podrán preguntar y charlar con ellos. 

Para finalizar la jornada se hará entrega de premios y Photocall porque durante el día propondremos algunos juegos que ayuden a conocer más el pueblo y sus vecinos. Aquellos que lo hayan hecho correctamente al final de la jornada, se llevarán un pequeño obsequio a modo de premio.

IMG_0709 3

Las personas interesadas podrán escribir un correo a eltriangulodelasculturas@gmail.com o rellenar el formulario que encontrarán en la página web eltriangulodelasculturas.es, también podrán llamar a los teléfonos 686816914 (Virginia) o 695406000 (Álvaro) que son los dinamizadores del proyecto.


La propuesta es una jornada de convivencia entre vecinos/as de las localidades y visitantes en un clima informal y relajado, que ayude al mutuo conocimiento y permita compartir experiencias. 


Detalles

Fecha:
01 octubre
Categoría del Evento:

Local

El Frago